Home / Portada_principal / Recuperan dos autos robados en Jiutepec y Huitzilac

Recuperan dos autos robados en Jiutepec y Huitzilac

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos recuperaron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Huitzilac.

El primer caso ocurrió cuando los oficiales recibieron el reporte de un vehículo abandonado en la calle 16 de septiembre de la colonia Otilio Montaño, por lo que se aproximaron al lugar en donde tuvieron a la vista un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba con huellas de abandono y mal estacionado.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 08 de mayo del presente año, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, atendieron un llamado de un automóvil abandonado en la calle Cardenales del poblado de Tres Marías, por lo que se aproximaron al lugar en donde observaron un Honda tipo FIT, color rojo, modelo 2019, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual se encontraba con las puertas abiertas y huellas de desvalijamiento.

Al investigar los numerales ante el Sistema “Plataforma México” se confirmó que tenía reporte de robo del día 07 de mayo del presente año.

Ambos vehículos quedaron a resguardo de un corralón y puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com