Home / Política / Presentó su renuncia como secretario de obras públicas del estado Fidel Giménez

Presentó su renuncia como secretario de obras públicas del estado Fidel Giménez

Este día Fidel Giménez Valdés presentó su renuncia como Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos, cargo que desempeñó desde el primero de octubre de 2018 cuando fue designado en el cargo por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Fidel Giménez Valdés desde el inicio de la administración comenzó a laborar en temas de beneficio a la sociedad morelense como lo fue la intervención para garantizar la seguridad en el Paso Exprés de Cuernavaca donde por sus gestiones se logró quitar en algunas zonas los carriles confinados y retirar muros que eran de peligro a la sociedad.

A través de las redes sociales recibía denuncias ciudadanas sobre calles en mal estado, puentes peatonales que fueron corregidos para evitar riesgos.

Durante su gestión se transparentó toda obra porque se sometieron a procesos de licitación y dejó avanzados varios trabajos y gestiones para la realización de obras en beneficio de la sociedad.

Dentro de los logros que se tuvieron en su gestión se enumeran pavimentaciones y reencarpetados en avenidas de Cuernavaca como Plan de Ayala, Teopanzolco, San Diego, Río Mayo, Reforma, Antonio Barona, Ahuatepec, las Granjas entre otras que beneficiaron a más de un millón de personas.

La conservación carretera que estaba abandonada en más de 750 kilómetros que incluyó el Lago de Tequequitengo, Paseo Burgos de Temixco, Chipitlán, pavimentación de calles en Jojutla y su intervención en el Hospital Meana San Román, la rehabilitación de la unidad deportiva de Chamilpa, la Unidad deportiva de Emiliano Zapata y la reubicación de la estatua ecuestre de Emiliano Zapata a la entrada de Cuernavaca.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com