Home / Municipios / Retiran a comerciantes del tianguis que se coloca cada jueves en la colonia Ciudad Chapultepec

Retiran a comerciantes del tianguis que se coloca cada jueves en la colonia Ciudad Chapultepec

A petición de los vecinos, personal de la Guardia Nacional y la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, llevó a cabo el retiro de los comerciantes del tianguis que se coloca cada jueves en la colonia Ciudad Chapultepec, para disminuir el riesgo de contagios de Covid19.
Desde muy temprano, los elementos de ambas corporaciones, acompañados también de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribaron hasta este mercado sobre ruedas que se coloca en avenida Agustín Melgar, para comenzar a solicitar a los tianguistas retirar sus puestos.
Esto generó la molestia de los comerciantes, quienes expresaron que no fueron avisados previamente, por lo que esto representa una merma económica al ser sus productos perecederos.
Mientras tanto los vecinos de la localidad señalaron que en días pasados, solicitaron a las autoridades municipales la suspensión temporal del tianguis, por la importante cantidad de personas que acudían a realizar sus compras, sin ninguna medida preventiva.
Asimismo, recordaron que Ciudad Chapultepec es una de las colonias con el mayor número de casos, con brotes de Covid-19, por lo que buscan frenar esta situación.

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com