Home / México y Mundo / Se prevén lluvias este fin de semana en Morelos

Se prevén lluvias este fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos, se espera tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado, incrementando la nubosidad a partir de la tarde, con posibilidad de tormentas y lluvias generalizadas de 5 a 25 mm.

El ambiente durante el día será cálido a muy caluroso, con temperaturas máximas mayores a 30°C, destacando localidades del sur, donde podrían superarse los 40°C.

Para el sábado, indicó que prevalecerá tiempo estable, con cielo mayormente despejado y bajas probabilidades de lluvia, por lo que el ambiente podría ser caluroso a muy caluroso.

En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó cielo mayormente despejado, con algunos nublados dispersos y muy baja probabilidad de lluvias. El ambiente diurno será cálido a muy caluroso, con temperaturas máximas entre 30 y 40 °C, superando ligeramente estos valores en algunos municipios del sur.

Dichas condiciones estarán asociadas a la persistencia de circulación anticiclónica en niveles medios y altos de la atmósfera, que inhibirá el desarrollo de nublados importantes en el país.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com