Home / Municipios / Sorprenden a hombre caminando por calles de Jiutepec con un arma en la mano

Sorprenden a hombre caminando por calles de Jiutepec con un arma en la mano

En el municipio de Jiutepec

La tarde de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jiutepec.

Siendo las 14:50 horas, policías fueron informados que se había activado una alarma en una tienda de conveniencia de la Colonia Centro del Municipio de Jiutepec, fue así que se dirigieron a dicho lugar. Al llegar al cruce de la Calle José G. Parres y Benito Juárez, observaron que un sujeto que caminaba sobre la banqueta portaba en su mano derecha un arma de fuego.

Por lo que detuvieron su marcha, el sujeto al ver la unidad oficial, guardó entre sus ropas dicho objeto, por lo que al intentar realizarle la inspección intentó darse a la fuga pero fue detenido, asegurándole un arma de fuego tipo revolver de la marca Colt calibre 38 especial, abastecida con 4 cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, Luis Alberto “N” de 30 años, fue presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Comparte Jaime Juárez actividades Pro Cultura del Agua con Infantes

A fin de crear una conciencia responsable sobre el uso racional del líquido vital, el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com