Home / Política / Supervisan virtualmente a empresas apoyadas por la Sedeso

Supervisan virtualmente a empresas apoyadas por la Sedeso

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Morelos lleva a cabo la supervisión de manera virtual, con apoyo de tecnologías de la información, de las microempresas creadas y apoyadas por los distintos programas sociales que ejecuta la dependencia estatal.

Por tal motivo, el director General de Infraestructura Social, Asuntos Indígenas, Migrantes y Grupos Vulnerables, Jonathan Mejía Alegría, mencionó que lo que se pretende es ratificar la utilidad las acciones sociales diseñadas para generar auto empleo y, con ello, el bienestar de las familias más necesitadas.

Informó que la Sedeso se encuentra realizando los trámites correspondientes para apoyar con recursos económicos a la población más afectada por la actual contingencia, y así generar más fuentes de auto empleo y auto alimentación, considerados los riesgos más importantes que deben atenderse después del tema de Salud.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com