Home / Política / Toma protesta Jasso Díaz como presidente de la Junta de Administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial

Toma protesta Jasso Díaz como presidente de la Junta de Administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial

• Posteriormente, se tomó protesta al Lic. Rafael Jiménez Jiménez como nuevo Secretario General de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina el Poder Judicial

A las 0:01 horas de este lunes 18 de mayo, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz tomó protesta como Presidente de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina el Poder Judicial, donde se comprometió ante los demás integrantes de este órgano administrativo, hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado, las leyes que de una y otra emanen, así como cumplir leal y patrióticamente con los deberes de su nueva encomienda que el Estado y los integrantes de El Pleno le han conferido.

Posteriormente, Jasso Díaz le tomó protesta al Lic. Rafael Jiménez Jiménez como nuevo Secretario General de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina el Poder Judicial, a quien conminó a desempeñarse con estricto apego a la legalidad, velando siempre por el beneficio de Máximo Órgano de Justicia de la entidad.

Con estas acciones, durante los primeros minutos de su gestión, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz refrenda su disposición y compromiso irrestricto por trabajar arduamente durante su gestión del 18 de mayo de 2020, al 17 de mayo de 2022.

x

Check Also

Lo detienen en Yecapixtla por haber despojado de dinero en efectivo a una mujer

Habría despojado de efectivo a una mujer Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com