Home / Municipios / Trató de correr después de haber tirado su arma al piso; tropieza , cae y es detenido

Trató de correr después de haber tirado su arma al piso; tropieza , cae y es detenido

Intentó despojarse de la misma tirándola al piso

La madrugada de este domingo, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

Siendo las 03:35 horas, policías realizaban recorridos de seguridad sobre la calle Emiliano Zapata del poblado de Tetlama del municipio de Temixco, cuando observaron a un hombre sobre la calle 10 de Abril, quien al notar la presencia de la unidad oficial sacó de entre sus ropas un objeto el cual dejó caer al piso, para posteriormente huir del lugar, sin embargo al correr tropezó y cayó al suelo.

Motivo por el cual los elementos detuvieron su marcha y al acercarse notaron que el objeto se trataba de un arma de fuego tipo pistola tipo escuadra semiautomática calibre 9 mm, la cual contenía un cargador metálico desabastecido.

Por lo procedieron con la detención de quien dijo llamarse Israel “N” de 27 años, quien sería presentado ante la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com