Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a automovilista que atropelló a comerciante ambulante y causó daños materiales

Vinculan a proceso a automovilista que atropelló a comerciante ambulante y causó daños materiales

• El siniestro se registró en el municipio de Amacuzac

Por los delitos de lesiones y daños culposos quedó vinculado a proceso un automovilista que por presuntamente transitar a exceso de velocidad habría atropellado a una mujer comerciante ambulante y provocado daños materiales, en el municipio de Amacuzac.

En audiencia de control, la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Hechos de Tránsito, obtuvo la legalidad en la detención de Jhovani “N”, de 31 años de edad, por la posible comisión de los delitos antes referidos.

De acuerdo con los hechos, el 23 de mayo de este año, Jhovani “N” se desplazaba por la carretera libre Cuernavaca-Taxco, a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo X-Trail, color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Fue a la altura de la comunidad de San Gabriel Las Palmas, Amacuzac, donde Jhovani perdió el control del automotor al frenar intempestivamente al encontrarse frente a un reductor de velocidad.

Lo que ocasionó que saliera de la cinta asfáltica, impactando contra dos señalamientos viales, para después embestir a una vendedora de mangos y chocar contra su puesto de fruta y el automóvil de la comerciante, identificada como Berenice “N”, de 32 años de edad.

La mujer víctima resultó con múltiples lesiones, principalmente en piernas, de las que tardan en sanar más de un mes, según el estudio de medicina legal. Mientras que su coche marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color rojo, con placas de circulación del estado de Guerrero, terminó con daños equivalentes a 9 mil 500 pesos.

En la audiencia inicial, el juez de la causa ordenó para el imputado las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del país, al tiempo de otorgar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Habitantes de Jojutla protestan en rechazo del pago del impuesto Predial en el ayuntamiento

Esta mañana un grupo reducido de habitantes del municipio de Jojutla decidieron protestar en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com