Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por haber robado en una tienda de conveniencia

Vinculan a proceso a hombre por haber robado en una tienda de conveniencia

• Se impone prisión preventiva en su contra

Al aportar los elementos que permitieron demostrar su presunta participación en el robo cometido en contra de una minisúper en Cuernavaca, la Fiscalía Regional Metropolitana logró el auto de vinculación y prisión preventiva en contra de un hombre.

Fue el pasado miércoles 08 de abril, cuando el indiciado en compañía de otro sujeto, habrían ingresado a una tienda de conveniencia de una cadena comercial ubicada en la Colonia Acapantzingo del Municipio de Cuernavaca, en donde se habrían apoderado de dinero en efectivo y mercancía para posteriormente huir del lugar.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal ejecutaron una orden de aprehensión obsequiada por la autoridad judicial en contra de Enrique Alfredo y/o Luis Ángel y/o Iván Eduardo “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad requirente.

En audiencia respectiva, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron al juez conocedor de la causa, vincular a proceso al inculpado, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Robo a sucursal bancaria en el Centro de Yautepec; autoridades ya investigan

Yautepec.- La mañana de este domingo se reportó un robo en una sucursal bancaria situada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com