Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a hombre por narcomenudeo, fue detenido afuera de una tienda

Vinculan a proceso a hombre por narcomenudeo, fue detenido afuera de una tienda

• Lo detuvo la policía afuera de una tienda en Santa Rosa 30

Un habitante del municipio de Tlaltizapán quedó vinculado a proceso al existir elementos de prueba en su contra que hacen posible su participación en actividades de narcomenudeo.

Aproximadamente a las 03:00 horas del pasado 30 de abril, elementos de la Policía Morelos que realizaban labores de seguridad y vigilancia sobre la calle Ignacio Zaragoza del poblado de Santa Rosa 30, perteneciente a Tlaltizapán, observaron afuera de una tienda de conveniencia de 24 horas a un hombre en actitud anormal.

Al acercarse, al individuo se le cayeron dos pequeñas bolsas plásticas con sustancia brillante al momento en que intentó guardarlas en la bolsa derecha de su pantalón, enseguida trató de huir.

Los elementos dieron alcance a este hombre, quien se identificó como Marco Antonio “N”, de 46 años de edad. En la revisión de seguridad, los policías le encontraron, además, 28 dosis de la droga llamada cristal, dos bolsas con marihuana, un teléfono celular y una báscula digital, motivo por el que lo remitieron a la Fiscalía Regional Sur Poniente.

A través del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), la Fiscalía ejerció acción penal contra Marco Antonio “N”, logró que el juez de control calificara de legal su detención y, acto seguido, le formuló imputación por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en variante de comercio con fines de venta.

En audiencia combo, el juzgador resolvió vincular a proceso al imputado, para quien impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, como la presentación periódica y la prohibición de salir del país, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Comisariado de Bienes Comunales fue asesinado al lado del sector de la Policía en Santa María Ahuacatitlán

Lucio Ruiz, comisariado de Bienes Comunales fue asesinado afuera de sus oficinas ubicadas a un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com