Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a hombre por violación en agravio de una mujer en Tepoztlán

Vinculan a proceso a hombre por violación en agravio de una mujer en Tepoztlán

• Habría sometido a víctima en domicilio de Tepoztlán

Por su presunta responsabilidad en el delito de violación cometido en el Municipio de Tepoztlán, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre de 31 años de edad.

Fue durante la madrugada del 17 de abril, cuando el indiciado Josué Isai “N”, habría ingresado a un domicilio ubicado en el Poblado de Xocontla del Municipio de Tepoztlán, e donde se encontraba la mujer víctima en compañía de su menor hija.

Josué Isaí agredió físicamente a la víctima para después abusar sexualmente de ella para luego huir del lugar. Al denunciar los hechos ante la fiscalía, se obtuvo una orden de aprehensión cumplimentada por Agentes de la Policía de Investigación Criminal del Grupo de Delitos Sexuales y de Trata de Personas, quienes pusieron a disposición de la autoridad judicial al presunto responsable.

En audiencia realizada, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, aportó los elementos de prueba que permitieron a un juez vincular a proceso a Josué Isaí por el delito de violación, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Se recupera vehículo durante cateo en Jiutepec

La Fiscalía Regional Metropolitana, con la intervención del Ministerio Público, Personal del Grupo de Recuperación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com