Home / Portada_principal / A balazos fue asesinado un joven en Tlaquiltenango, los hechos ocurrieron en su domicilio

A balazos fue asesinado un joven en Tlaquiltenango, los hechos ocurrieron en su domicilio

Un joven herrero y tatuador vecino del municipio de Tlaquiltenango fue asesinado a balazos la noche de este lunes a las puertas de su domicilio.
El crimen se reportó a las 21:50 horas en la calle principal de la colonia Emiliano Zapata de dicho municipio donde quedó el cadáver de Juan «N» de 22 años de edad tras ser acribillado por unos desconocidos.
Los vecinos informaron que varios sujetos armados llegaron hasta las puertas del domicilio de la víctima y lo asesinaron.
Gina «N» de 18 años de edad esposa del finado identifico el cadáver pero no pudo dar información sobre los hechos en los que su pareja fue victimado.
Los asesinos no fueron detenidos.

x

Check Also

A 60 años de prisión en contra de un hombre por violación equiparada en Cuautla

Una sentencia condenatoria de 60 años de prisión obtuvo la Fiscalía General del Estado (FGE) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com