Home / Portada_principal / A prisión preventiva hombre por despojar de dinero a empleados de una tienda comercial

A prisión preventiva hombre por despojar de dinero a empleados de una tienda comercial

• Despojó de dinero a empleados de una tienda comercial

Por su probable participación en el delito de Robo Calificado a un mini súper en Cuernavaca, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Kevin Daniel «N», quien en audiencia de control de detención quedó vinculado a proceso y le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar.

Fue la tarde de este 01 de junio, cuando el ahora imputado ingresó a la tienda comercial ubicada en la Calle Cuauhtémoc de la Colonia El Empleado de la capital del Esatado, quien con lujo de violencia se dirigió al área de cajas despojando a los empleados del dinero en efectivo, producto de la venta del día.

Tras emprender su huida, empelados del lugar solicitaron el auxilio de la Policía Morelos, quienes le dieron alcance metros adelante, asegurándolo y poniendo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Zona Metropolitana.

En audiencia inicial, le fue imputado el delito de Robo Calificado, quedando vinculado a proceso imponiéndole el juzgador la prisión preventiva, decretando un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública

Se instalan comerciantes del Mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla en vía pública Ayer autoridades municipales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com