
El encargado de despacho de la Dirección General de Gobierno, César Antonio Alarcón Cárdenas, junto con el diputado local José Casas González, el alcalde de Huitzilac, Ulises Pardo Bastida y autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), acudieron al poblado de Tres Marías para dar seguimiento a los acuerdos sostenidos en días pasados con los comerciantes.
Se acordó que autoridades de la CEPCM, municipales así como el diputado local, revisarán los negocios en un ambiente de respeto y cordialidad, a fin de que cumplan con las medidas de sanidad y protocolos que maneja el Gobierno federal para hacer frente a la pandemia.
Asimismo, el director general de Fondo Morelos, Raúl Capitán Contle, llevará a cabo una reunión con una comisión de comerciantes en próximos días para que conozcan los requisitos para acceder a los créditos.
En tanto, José Casas quien explicó que además del reencarpetamiento que gestionó con el Gobierno del Estado mismo que fue detenido por las lluvias, donará lámparas para electrificación, mientras que el alcalde, la mano de obra, y distribuirá despensas, así como condonará el pago del agua durante los meses de abril, mayo y junio.
Finalmente, César Alarcón ratificó la disposición y apertura al diálogo para que de manera coordinada se logren acuerdos en beneficio de Morelos y su gente.