Home / Portada_principal / Accidente en la carretera federal México-Cuernavaca deja tres lesionados, entre ellos dos menores

Accidente en la carretera federal México-Cuernavaca deja tres lesionados, entre ellos dos menores


Esta tarde aproximadamente a las 17:00 horas se registró un accidente de tránsito en la carretera kilómetro 69 de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Santa María entre una camioneta y un automóvil Chevrolet Chevy, que dejó un saldo de tres personas lesionadas dos de ellas menores de edad.
A decir del conductor de la camioneta color gris obscuro, placas HBD-560-D del estado de Guerrero, el conductor de un trailer que circulaba por el lugar con dirección al norte al parecer por el exceso de velocidad con que transitaba invadio el carril contrario cuando el afectado circulaba con dirección a Buena Vista, provocando que impactara un automóvil Chevy color azul placas PXB-024-B del estado.
A consecuencia del percance el conductor de la camioneta se salió de la cinta asfáltica y quedó en la cuneta tras chocar contra un poste, mientras que el conductor de Chevy por el impacto giro y quedo en sentido contrario.
En el Chevy viajaban dos menores de edad que resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al hospital, mientras que el conductor resulto con una lesión en un pie y fue atendido por paramédicos en el lugar del accidente.
Mientras que el trailero presunto responsable se dio a la fuga y no fue detenido.
ASESINAN A UN GANADERO POR OPONERSE A QUE LE ROBARAN SUS ANIMALES.
Cuando se encontraba pastoreando su ganado fue asesinado a balazos un ganadero, frente a su esposa, en la colonia Los Cajones del Municipio de Amacuzac, la tarde de este lunes, por sujetos armados que trataban de robar sus animales.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas, en la calle La Rivera del Rio donde el ganadero se encontraba cuidando sus animales y fue sorprendido por al menos dos sujetos armados quienes pretendieron robar algunas cabezas de ganado.
Pero como el ganadero trato de impedir el robo, los abigeos lo atacaron y le dispararon provocando que quedara mortalmente herido y que perdiera la vida antes de que pudiera recibir los primeros auxilios.
Algunos lugareños y familiares de la víctima pidieron el auxilio de la policía, pero los criminales lograron darse a la fuga y no fueron detenidos.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com