Home / Política / Acuerdan trabajo conjunto Penélope Picazo y la titular federal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

Acuerdan trabajo conjunto Penélope Picazo y la titular federal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

La presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Morelos, Penélope Picazo Hernández sostuvo una reunión con la titular federal de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, María de la Luz Mijangos Borja, en donde se plantearon los avances que ha tenido el Sistema Estatal Anticorrupción.

Así también acordaron, mantener una estrecha comunicación y un trabajo conjunto para sacar adelante los asuntos pendientes, a fin de lograr la eficacia del Sistema en beneficio de los morelenses.

x

Check Also

Operativo interinstitucional en Amacuzac: Detienen a varios funcionarios del Ayuntamiento; el alcalde Noé Reynoso no fue aprehendido

Amacuzac, Morelos – 3 de marzo de 2026 Este mediodía se llevó a cabo un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com