Home / Municipios / Al interior del estacionamiento de “Chedraui” en la colonia Jacarandas aseguran un auto robado

Al interior del estacionamiento de “Chedraui” en la colonia Jacarandas aseguran un auto robado

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo en el Municipio de Cuernavaca.

La mañana de este domingo durante recorridos de seguridad y vigilancia en el interior del estacionamiento de la Tienda Comercial con razón social “Chedraui”, ubicado sobre el boulevard Cuauhnáhuac de la Colonia Jacarandas, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Versa, color gris plata, sin placas de circulación, el cual se encontraba mal estacionado y con visibles huellas de abandono.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que había sido robado con lujo de violencia en la Colonia Civac del Municipio de Jiutepec el día 13 de junio del presente año.

De inmediato solicitaron el apoyo de una grúa y la trasladaron a un corralón, en donde quedó a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Exigen justicia por el supuesto asesinato de un joven en Tlaltizapán

Familiares y amigos del joven José Manuel de 18 años de edad, exigen justicia por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com