Home / Portada_principal / Aparatoso accidente en el Cañón de Lobos afectó la vialidad por más de una hora, no hubo lesionados

Aparatoso accidente en el Cañón de Lobos afectó la vialidad por más de una hora, no hubo lesionados


Esta tarde alrededor del mediodía se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 20 de la carretera federal Cuernavaca -Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos, al desprendérsele el remolque a un trailer que transportaba una plataforma con una retroexcavadora.
Tanto el tracto camión, la plataforma y la retroexcavadora quedaron atravesadas en ambos carriles con dirección a Cuautla por lo que el tránsito vehicular quedó interrumpido por más de una hora en lo que se realizaban las maniobras para retirar el trailer y la maquinaria pesada siniestradas.
Pese a lo aparatoso del percance elementos de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras reportan que no se registraron personas lesionadas ni fallecidas.
Algunos testigos aseguraron que el tracto camión circulaba a exceso de velocidad y por ello ocurrió el percance, pero serán los peritajes de las autoridades correspondientes las que determinen las causas del accidente.

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com