Home / Portada_principal / Aseguran a hombre en cateo a un inmueble presuntamente utilizado para venta de drogas en Zacatepec

Aseguran a hombre en cateo a un inmueble presuntamente utilizado para venta de drogas en Zacatepec

• Juez le condene beneficio de enfrentar proceso en libertad

El agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente, judicializó a Santos Edgardo “N”, alias “El Negro”, asegurado durante cateo a un inmueble presuntamente utilizado para venta de drogas en el municipio de Zacatepec.

En audiencia inicial, el MP logró que el juez de control calificara de legal la detención de “El Negro”, para después formular imputación en su contra por delitos contra la salud.

En la misma sesión, el representante social obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Santos Edgardo, también conocido como “El Pelón”, de 32 años de edad, a quien se le impusieron las medidas cautelares de presentación periódica y la prohibición de salir del país.

“El Negro” o “El Pelón” fue detenido por Policías de Investigación Criminal (PIC) el pasado 29 de mayo, durante cateo antidrogas en el domicilio situado en calle Geranio, colonia Plan de Ayala, de Zacatepec.

Ese viernes, agentes de la PIC y Peritos arribaron a dicho inmueble, del que salió Santos Edgardo, con un arma corto-contundente con la que intentó impedir el desarrollo de la diligencia.

Al ser neutralizado, se le realizó la inspección en la que se le encontraron 22 dosis de cristal. Además, dentro de la casa se localizaron otras 18 dosis de metanfetamina, dos bolsas plásticas con marihuana y dos pipas de vidrio.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com