Home / Seguridad y Justicia / Aseguran dos vehículos robados y con huellas de desvalijamiento en Cuernavaca y Emiliano Zapata

Aseguran dos vehículos robados y con huellas de desvalijamiento en Cuernavaca y Emiliano Zapata

La mañana del domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Heroico Colegio Militar de la Colonia Buena Vista en Cuernavaca, observaron un vehículo que se encontraba abandonado, marca Nissan tipo Versa color blanco con placas de circulación del Estado de Morelos. Dicho vehículo se encontraba totalmente cerrado.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 07 de junio del presente año.

Así mismo en el Municipio de Emiliano Zapata, los uniformados tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Presidentes de la Colonia San José de las Cumbres, se encontraba abandonado un vehículo marca Nissan tipo Tsubame color azul con placas de circulación del Estado de Morelos.

Al llegar, tuvieron a la vista el vehículo antes reportado el cual se encontraba mal estacionado sobre la citada calle. Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 06 de junio del presente año.

Por lo que ambos vehículos fueron trasladados a un corralón, en donde quedaron ambos vehículos a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Prisión preventiva por robo de cable telefónico; tres detenidos al momento en que se apoderaban del material

Al calificarse de legal la detención de tres masculinos, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com