Home / Política / Atiende Secretaría de Gobierno inquietudes de los comerciantes de Tres Marías, Huitzilac

Atiende Secretaría de Gobierno inquietudes de los comerciantes de Tres Marías, Huitzilac

La Secretaría de Gobierno atendió la solicitud que los comerciantes del poblado de Tres Marías del municipio de Huitzilac han manifestado, acordando junto con el diputado José Casas González transitar de la mano para hacer frente a la pandemia por el coronavirus COVID-19 y buscar soluciones constructivas para beneficio de todos.

Mauricio Termignoni Apodaca, encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, quien estuvo acompañado de César Antonio Alarcón Cárdenas, encargado de despacho de la Dirección General de Gobierno, ratificaron la disposición de atender mediante el diálogo las inquietudes que se tengan, para el bienestar de Morelos y su gente.

Se estableció tener el próximo viernes una reunión en Huitzilac, donde se contempla la asistencia de las autoridades de la Secretaría de Gobierno, Salud, municipales y del Congreso local, para detallar como se puede dar la apertura de los comercios en el municipio.

También, se propuso un encuentro con el director general de Fondo Morelos, Raúl Capitán Contle, para que explique a los comerciantes los programas a los que pueden tener acceso.

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com