Home / Educación / Aún no hay fecha para la aplicación de exámenes de admisión a la UAEM.

Aún no hay fecha para la aplicación de exámenes de admisión a la UAEM.

Los más de 16 mil aspirantes a ingresar a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), tanto a nivel medio superior y superior, permanecen en la incertidumbre, pues aún no se define la fecha de aplicación del examen de admisión, sin embargo, las autoridades de la Máxima Casa de estudios, han señalado que este será aplicado una vez que Morelos, cambie a semáforo verde por casos de Covid-19.
Mario Ordoñez Palacios, secretario Académico de la UAEM, recordó que año con año, los exámenes de admisión a través del Ceneval, se aplican a finales de mayo e inicios del mes de junio, sin embargo, este año fueron pospuestos por la pandemia.
Detalló que son más de 16 mil aspirantes a nivel medio superior y superior, los que están a la espera de su examen, pero aún no se establece fecha para su aplicación, pues señaló, que se realizará una vez que la entidad se encuentre en semáforo verde.
Asimismo, recordó que la fecha establecida para la conclusión del semestre es el próximo 30 de junio, mientras que para el inicio de semestre o regreso a clases de manera presencial, se tiene una propuesta de la federación tentativa del 7 de septiembre.

x

Check Also

Anuncia INDEM 1er entrenamiento masivo Taekwondo Morelos 2023

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), informó que la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com