Home / Portada_principal / Baja a su esposa de su vehículo para amenazarla y golpearla, por esa razón es detenido

Baja a su esposa de su vehículo para amenazarla y golpearla, por esa razón es detenido

Habría bajado de su vehículo a su esposa para golpearla

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de Violencia familiar, en el municipio de Mazatepec.

Siendo las 17:15 horas, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Calle Guatemala esquina con Calle 5 de Febrero de la Colonia Justo Sierra del Municipio de Mazatepec, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo color blanco tipo Tsuru con placas del Estado de Guerrero, mismo que se encontraba mal estacionado y con la puerta del conductor abierta.

Delante de vehículo se encontraba una camioneta tipo estaquitas color azul sin placas, al interior los oficiales visualizan a una mujer la cual se cubría el rostro con sus manos y del lado del copiloto se encontraba un hombre el cual la agredía, por lo que los elementos actuaron de inmediato y detuvieron la agresión.

Por tales hechos detuvieron al hombre, quien posterior es señalado por su esposa, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de él. Indicando que ella viajaba en su vehículo, cuando su esposo le cerró el paso y la bajo de su camioneta para amenazarla con matarla y posteriormente golpearla en repetidas ocasiones.

Derivado los anterior los elementos detuvieron a Marcos “N” de 44 años, quien será presentado ante la autoridad competente quien determinara su situación jurídica.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com