Home / Política / Clausuran palenque clandestino en Yautepec

Clausuran palenque clandestino en Yautepec

El ayuntamiento de Yautepec a través del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias llevó a cabo la clausura de un palenque clandestino que estaba a punto de iniciar su evento, con más de 150 personas dispuestas en el interior del predio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, a un costado del libramiento.
Gracias a una denuncia ciudadana las autoridades municipales llevaron a cabo la suspensión del evento y la clausura del terreno donde se acondicionaron gradas y espacios para la venta de bebidas alcohólicas.
Sergio Vences director de Licencias y Reglamentos, Octavio Rojas Montaño director de Protección Civil y Bomberos, así como Ramón Chávez Magaña director de Enlace con la Guardia Nacional lamentaron que todavía haya personas que no entiendan la importancia de limitar la movilidad social para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus.
Al llegar al lugar se habló con los encargados para desalojar las improvisadas instalaciones donde había más de 150 personas. Posteriormente se colocaron los sellos de clausura, no sólo por violentar las disposiciones estatales y federales generadas por la pandemia, sino por faltar a la Ley Seca todavía vigente y por no contar con las licencias y permisos correspondientes.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com