Home / Municipios / Colapsa un árbol de aproximadamente 20 metros sobre un auto en la carretera federal Cuernavaca a Tepoztlán

Colapsa un árbol de aproximadamente 20 metros sobre un auto en la carretera federal Cuernavaca a Tepoztlán

Derivado de una denuncia ciudadana, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), a través de sus cuerpos de rescate y emergencias, acudió al llamado de apoyo luego de que un árbol de aproximádamente 20 metros colapsara, desde su raíz, sobre un vehículo que transitaba en el entronque de la carretera federal Cuernavaca a Tepoztlán.

El conductor del auto KIA, modelo 2014, color gris, placas NAP-31-52 del Estado de México, Rene “N”, al impactar el árbol en su unidad, solo presentó lesiones leves que no ponen en riesgo la vida. El conductor viajaba con su esposa quien sólo tuvo crisis nerviosa. Este hecho causo daños graves al automotor.

En el lugar de los hechos, personal de rescate y emergencias retiró el árbol del lugar y liberó la circulación a los vehículos que por esa zona circulan. De igual manera se atedió el reporte de ramas colapsadas en la colonia Santa María Ahucatitlán.

Otros casos de auxilio del H. Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, se soficaron tres incendios, un terreno baldío de aproximádamente 10 metros cuadrados en la colonia Bellavista. Un segundo de pastizal en un área de aproximádamente 200 m2 en la colonia Lomas de la Selva.
Además de extinguir el incendio de un predio en obra negra en calle Rivera de la colonia Ricardo Flores Magón, en donde se quemaron muebles viejos y obsoletos.

Es importante destacar que el número de emergencias 3 12 12 74, se encuentra disponible las 24 horas del día, ante cualquier denuncia de la ciudadanía.

x

Check Also

Se manifiestan en la México-Acapulco para pedir aparición con vida de regidor y ex candidato de Puente de Ixtla

Familiares y amigos de Nicéforo Flores González regidor del Ayuntamiento de Puente de Ixtla, y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com