Home / Municipios / Colapsa una barda en el andador Constancio Farfán de la colonia Ampliación Plan de Ayala, no hay lesionados

Colapsa una barda en el andador Constancio Farfán de la colonia Ampliación Plan de Ayala, no hay lesionados

Derivado de los fuertes vientos y torrencial de lluvia ocurridos en las últimas horas, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC Cuernavaca), al mando Gonzalo Barquín Granados, se encuentra atenta para auxiliar a la población, como ocurrió en los trabajos por barda colapsada en andador Constancio Farfán de la colonia Ampliación Plan de Ayala, sin que se reportaran lesionados. Los cuerpos de rescate y emergencias realizaron trabajos de limpieza y remoción de escombros ya que la barda al caer obstruyó la vialidad.

En otro contexto de ideas, personal de la SPC Cuernavaca, apoyó al reporte de emergencia de colonos del Fraccionamiento Lotes Alegría, ya que derivado de las fuertes lluvias, se generaron inundaciones en dos viviendas siendo auxiliados por los servidores públicos.

Como parte de la labor de los trabajos de atención a la población, en calle Río Pánuco de la colonia Vista Hermosa se retiró árbol colapsado y otro en riesgo de caer en la colonia Quintana Roo. Además, se retiró un poste en peligro de caer en la colonia Teopanzolco. De igual manera Bomberos Cuernavaca acudió al reporte de dos fugas de gas, en la colonia Buenavista y otra en la Lagunilla, en esta última de un cilindro de gas de 20 kg., provocó que una persona del sexo femenino resultó intoxicada.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, a través de sus cuerpos de rescate y emergencias se encuentra atenta para auxiliar a la ciudadanía ante cualquier eventualidad. La línea de atención es 312-12-74 las 24 horas del día.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com