Home / Portada_principal / Comerciante de Jojutla invita a menor a su casa con el pretexto de regalarle peluches, pero fue detenido por abuso sexual

Comerciante de Jojutla invita a menor a su casa con el pretexto de regalarle peluches, pero fue detenido por abuso sexual

• Invitó a su casa a una niña con el pretexto de regalarle peluches
• MP formula imputación en su contra y lo deja en prisión preventiva

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentaron la orden de aprehensión librada contra un hombre vecino del municipio de Jojutla por su presunta participación en el abuso sexual que sufrió una menor de edad.

De acuerdo con los hechos, el 26 de agosto del año 2019, la menor víctima estaba sentada afuera de la casa de su abuela, en la Colonia Emiliano Zapata, de Jojutla, cuando un vecino la invitó a su casa, donde le regalaría muñecos de peluche.

La menor accedió a la invitación, yendo con el hombre, quien al estar dentro de la vivienda la condujo a un cuarto, donde le entregó los juguetes, pero al querer la niña salir del lugar el sujeto no se lo permitió, obligándola a tocarle sus genitales. Luego de tal acto, la niña salió asustada de esa casa, describiendo a su madre lo sucedido.

La mamá de la pequeña, acudió ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, donde denunció este hecho delictivo. Ante ello, la fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en contra de Fiacro “N”, de 63 años de edad, a quien la PIC ubicó en calle 20 de Noviembre de la Colonia Emiliano Zapata, del Municipio de Jojutla.

Este jueves, la agente del Ministerio Público especializada puso en manos del juez de control del segundo distrito judicial en el estado, radicado en Jojutla, a Fiacro “N”, sobre quien formuló imputación por el delito de abuso sexual, fijando para el imputado como medida cautelar la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

En medio de constantes hechos violentos en Amacuzac, hoy iniciará la tradicional feria en honor a la Virgen de Guadalupe

En medio de constantes hechos violentos en Amacuzac, hoy iniciará la tradicional feria en honor ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com