Home / Portada_principal / Con cuerno de chivo, más armas y droga fue asegurado un joven de 19 años en Tlaltizapán

Con cuerno de chivo, más armas y droga fue asegurado un joven de 19 años en Tlaltizapán

• El detenido amenazó a los agentes; aseguró ser de “Los Rojos”
• Se le decomisaron dos armas de grueso calibre, cartuchos y droga

Un hombre fue detenido por Policías de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Tlaltizapán y puesto a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) por ser encontrado en posesión de droga, armas de grueso calibre, cargadores y cartuchos.

Policías de investigación adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente que realizaban labores en la comunidad de Temimilcingo, Tlaltizapán, al circular por la calle Zapotitlán encontraron a un hombre a bordo de un automóvil, quien dejó ver un arma de fuego.

Al notar la presencia de los elementos, el individuo bajó del automotor y con escopeta en mano encañonó a los agentes, expresándoles en voz alta que no se acercaran, “no saben con quién se meten; soy gente de “Los Rojos”, aseguró.

Los detectives descendieron de la unidad oficial, sacaron sus armas de cargo y solicitaron al sujeto colocar la escopeta en el suelo y separarse poco a poco del vehículo -marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Morelos-.

Viéndose rebasado en número de personas y armas, el hombre accedió, para luego intentar darse a la fuga, siendo alcanzado por los elementos de la corporación.

En la inspección, a Jenry “N”, de 19 años de edad, se le encontraron en el short, 19 pequeñas bolsas plásticas con sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal, así como un teléfono celular marca iPhone, color negro, asegurando por igual la escopeta calibre 20, abastecida con cinco cartuchos.

Dentro del coche, se localizaron en la guantera otras 10 dosis de la metanfetamina; junto a la palanca, un arma de fuego conocida como “cuerno de chivo”, calibre 7.62, y en la cajuela seis cargadores para arma larga, desabastecidos, por lo que también el vehículo quedó a disposición del COE.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com