Home / Seguridad y Justicia / Con un arma de fuego abastecida con 12 cartuchos fue detenido un hombre en Ayala

Con un arma de fuego abastecida con 12 cartuchos fue detenido un hombre en Ayala

• Se aseguró un arma de fuego abastecida con 12 cartuchos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de Amenazas, Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el Municipio de Ayala.

Gracias a una denuncia ciudadana, la noche del jueves aproximadamente, los oficiales fueron alertados vía radio que en el interior del Fraccionamiento “Los Sauces” de la Colonia 10 de Abril, un hombre había amenazado con un arma de fuego a otro sujeto.

De inmediato los oficiales se dirigieron al lugar en donde tuvieron contacto con la persona que denunció, la victima refirió que su vecino, minutos antes le había apuntado con un arma de fuego en la cabeza, amenazándolo de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

El denunciante señaló a su agresor quien al intentar agredir a los oficiales tropezó y cayó al suelo, al realizarle una inspección le fue asegurada un arma de fuego, calibre 40 mm, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles del mismo calibre fajada a la altura de la cintura.

Al no contar con la documentación para su portación y mediante el señalamiento directo, fue detenido Miguel Ángel “N” de 52 años y puesto a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Detienen en flagrancia a extorsionadores de Ayala; procedentes del Estado de México

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) desplegó operativo táctico en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com