Home / Seguridad y Justicia / Con una báscula digital y droga fue detenido en Tlaltizapán

Con una báscula digital y droga fue detenido en Tlaltizapán

Se le encontró una báscula digital y cristal

La madrugada de este sábado, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud en el Municipio de Tlaltizapan.

Fue aproximadamente a las 03:15 horas, los policías recibieron una denuncia anónima en donde se les indicó que sobre la calle 5 de Mayo del Poblado de Santa Rosa 30, como referencia cerca de la Primaria “Tierra y Libertad”, se encontraba una persona asomándose hacia dentro de los domicilios.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar y vieron al sujeto con las características antes descritas, mismo que al notar la presencia de los uniformados ocultó un objeto entre su ropa.

Ante dicha actitud tuvieron contacto con quien dijo llamarse Javier “N” de 40 años de edad, a quien al realizarle una inspección se le encontró en posesión de una báscula tipo gramera y una bolsa de plástico transparente, que en su interior contenía sustancia solida granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, por tales hechos fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com