Home / Portada_principal / Consignan ante el juez a hombre asegurado con droga en Zacatepec

Consignan ante el juez a hombre asegurado con droga en Zacatepec

Llevaba consigo múltiples dosis de cristal y cocaína

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), consignó ante el juez de control a un hombre asegurado con múltiples dosis de droga en el municipio de Zacatepec.

El agente del Ministerio Público (MP) del COE presentó ante el juez a José Fernando “N”, de 25 años de edad, a quien formuló imputación por delito contra la salud.

José Fernando fue asegurado por elementos de la Policía Morelos el pasado 13 de junio, en la colonia Centro, de Zacatepec, en poder de múltiples dosis de sustancias prohibidas.

Los elementos policiales indicaron que a las 19:00 horas de esa fecha, vecinos vigilantes los alertaron sobre la presencia de un hombre aparentemente armado, a bordo de una motocicleta marca Italika en la Calle Vía Central.

Atendido el reporte, los oficiales ubicaron a este individuo, al que explicaron el motivo de su presencia, solicitándole la respectiva revisión de rutina.

Así, los policías encontraron entre las pertenecías de José Fernando, 15 dosis de cocaína y seis dosis de la droga conocida como cristal, motivo por el cual lo detuvieron y remitieron al COE.

En la audiencia inicial, el juez conocedor resolvió vincular a proceso al imputado, reclasificando la variante de venta a posesión simple de cocaína y metanfetamina, con lo que el detenido obtuvo la libertad condicional bajo las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del país, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com