Home / Portada_principal / Decomisan varias cajas de alcohol presuntamente adulterado en Puente de Ixtla, detienen a tres personas

Decomisan varias cajas de alcohol presuntamente adulterado en Puente de Ixtla, detienen a tres personas

Entre la noche de este martes y la madrugada de hoy miércoles personal de la Fiscalía General realizó un cateo en un inmueble localizado en el poblado de Ahuehuetzingo municipio de Puente de Ixtla dónde detuvieron a tres hombres y una mujer y decomisaron varias cajas de alcohol presumiblemente adulterado.
De manera extraoficial trasciende que el cateo se realizó a la altura del kilómetro 32 más 500 de la carretera Cuernavaca-Taxco en dicho poblado.
Se supo que los agentes decomisaron varias cajas de alcohol presuntamente puro y otras con botellas etiquetadas con la marca Rancho Escondido y Buchanan’s presuntamente adulteradas.
Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General no han informado nada al respecto indicando que están recabando la información.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com