Home / Portada_principal / Detenidos en posesión de droga durante un cateo a bar en Ocuituco, son vinculados a proceso

Detenidos en posesión de droga durante un cateo a bar en Ocuituco, son vinculados a proceso

• Detenidos en cateo realizado en bar de Ocuituco
• Juez decreta firma periódica como medida cautelar

La Unidad Especializada en Delitos contra la salud adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, aportó elementos de prueba necesarios para que un juzgador vinculara a proceso a tres personas del sexo masculino por delitos contra la salud.

Derivado de los hechos ocurridos el pasado viernes 29 de mayo en un Bar con razón social «Bora Bora» ubicado en Calle Zaragoza, Poblado de Metepec Municipio de Ocuituco donde se constituyo el Agente del Ministerio Público en colaboración con los Elementos de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Región Oriente.

Dando legal cumplimiento a una orden de cateo, donde al ingresar al inmueble tuvieron a la vista a tres hombres en el área de barra, quienes se identificaron como Alexander «N», Cristián Ernesto «N» e Ivan «N» procediendo a asegurarlos y posteriormente a realizar una inspección al lugar.

Encontrando diversas bolsitas transparentes de plástico con contenido vegetal verde característico de la marihuana, una pipa para el consumo de la misma y dos cartuchos útiles, siendo embalados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público.

Durante el desarrollo de la audiencia, el juez conocedor de la causa valoró las pruebas aportadas por la representación social, vinculando a proceso a Alexander «N», Cristián Ernesto » N» e Ivan «N» por Delitos contra la salud, otorgando un mes como plazo para el cierre de investigación y decretando una medida cautelar distinta a prisión preventiva.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com