Home / Portada_principal / Detienen a 5 de los 10 hombres más buscados en Morelos

Detienen a 5 de los 10 hombres más buscados en Morelos

El gobernador del Estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo en conferencia de prensa informó que durante su administración se logró detener a 5 de 10 objetivos prioritarios en materia de seguridad.

Enfatizó que los detenidos son identificados como cabezas del crimen organizado y sentenció que su administración no pactará con grupos delictivos que le han hecho daño a la sociedad.

“Un dato que pone muy en claro el producto de este esfuerzo se los comparto en este momento, en un año y medio de mi gobierno se aseguraron y se pusieron a disposición de la autoridad a cinco de los diez objetivos cabezas del crimen que operaron impunemente en Morelos durante muchos sexenios anteriores a mi gobierno este es un dato contundente de mi gobierno que nos dice que vamos por muy buen camino y que no daremos un paso atrás” dijo.

Explicó que su administración y quienes participan en la mesa de seguridad lo hacen con un solo principio que es “no pactar con los criminales, ni se tolera la impunidad, porque en Morelos quien la deba que la pague y no se pactará con el crimen organizado como muchos gobiernos lo hicieron”.

Pidió difundir que una vez que concluya la pandemia los ciudadanos podrán venir a un estado seguro donde se vela por la seguridad. Pero también pidió que en este momento la población continúe en sus casas.

“Quiero aprovechar para pedirles que atiendan las recomendaciones del gobierno federal y de las autoridades de salud en el estado y que hagamos lo que nos corresponde para salir pronto de esta pandemia lo que haga el pueblo de Morelos hoy se verá reflejado mañana, por eso les pido consistentemente que permanezcan en casa y que cuiden mantener la distancia” finalizó.

x

Check Also

Murió Adalberto Ríos Szalay ex director de Cultura de Morelos y difusor del patrimonio de Morelos

Lamentablemente esta madrugada a la edad de 81 años falleció el ex director de Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com