Home / Portada_principal / Detienen a adolescente en Tlaltizapán con arma, portaba un machete, sintiéndose un guerrero samurái

Detienen a adolescente en Tlaltizapán con arma, portaba un machete, sintiéndose un guerrero samurái


• También llevaba 10 dosis de aparente ‘cristal’

Policías de Investigación Criminal (PIC) remitieron ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Sur Poniente a un menor de edad al que encontraron en posesión de un arma y droga en el municipio de Tlaltizapán.

La tarde del jueves, agentes investigadores que realizaban labores en la comunidad de Acamilpa, Tlaltizapán, observaron en la calle Nicolás Bravo a una persona del sexo masculino portar un arma corto-contundente.

Al notar la presencia de los agentes, el individuo se parapetó en medio de la calle para obstaculizar la circulación de los PIC, a quienes comenzó expresar en voz alta que no sabían con quién se metían, al tiempo de realizar movimientos con el machete, a manera de guerrero samurái.

Los agentes descendieron de la unidad y solicitaron al hombre bajar su arma, pero al negarse y afrontar a los oficiales, estos sacaron sus armas de cargo, con lo que al verse rebasado en número de personas y armas, la persona bajó el machete para después intentar huir de forma apresurada.

El adolescente de iniciales A.B.M., de 17 años de edad, fue alcanzado por los detectives, quienes además de asegurar el machete de 23 pulgadas y cacha color naranja, encontraron en el pantalón del menor 10 pequeñas bolsas plásticas que contenían sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

El menor y los objetos asegurados quedaron a disposición de la AMPEA para continuar con las investigaciones por delito contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Ejercen acción penal en contra de un joven y un adolescente detenidos con droga en Puente de Ixtla

La Fiscalía Regional Sur Poniente, con sede en el municipio de Jojutla, ejerció acción penal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com