Home / Portada_principal / Detienen a hombre que conducía camioneta, chocó contra tractor y provoca muerte del conductor

Detienen a hombre que conducía camioneta, chocó contra tractor y provoca muerte del conductor

Impactó su camioneta contra un tractor
La tarde de ayer Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de Daños y/o lo que resulte en hecho de tránsito, en el Municipio de Jojutla.

Aproximadamente a las 06:20 horas, los uniformados fueron alertados vía radio donde les indicaban de un hecho de transito sobre la Autopista México-Acapulco a la altura del entronque con la nueva autopista Siglo XXI. Al llegar al lugar, tuvieron a la vista un vehículo color blanco de la marca Ford tipo F350 con placas de circulación del Estado de Guerrero, dicho vehículo a simple vista contaba con daños por choque en la parte frontal.

Delante de la camioneta visualizaron un segundo vehículo de la marca Ford tipo tractor agrícola, el cual a simple vista contaba con visibles huellas de choque. En el lugar se encontraba ya una ambulancia cuyo personal valoró al conductor de la camioneta blanca, mismo que por instrucciones de los paramédicos fue trasladado al Hospital Meana San Román ubicado en Jojutla, para su valoración.

En lugar también se valora al hombre que conducía el tractor, cual se encontraba sobre la cinta asfáltica inconsciente, después de ser valorado por los paramédicos, manifestaron que ya no contaba con signos vitales.
Después de ser valorado el conductor de la camioneta y ser dado de alta, los oficiales hicieron de conocimiento a Francisco “N” de 51 años, que sería detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

.

x

Check Also

El cuerpo sin vida de un hombre, dentro de una bolsa negra fue dejado en Temixco

El cuerpo sin vida de un hombre, dentro de una bolsa negra fue dejado en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com