Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres en Tlalnepantla por traer cinco billetes de 500 pesos falsos

Detienen a tres hombres en Tlalnepantla por traer cinco billetes de 500 pesos falsos

Traían consigo cinco billetes de 500 pesos

La tarde de este martes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Falsificación de Moneda, en el Municipio de Tlalnepantla.

Alrededor de las 17:48 horas, los oficiales recibieron una llamada de apoyo de un hombre manifestando que tres sujetos ingresaron a su tienda de Abarrotes, donde compraron un litro de aceite para motor, producto que pagaron con un billete de 500 pesos, mismo que al tener duda de su autenticidad, lo paso por el detector de billetes y resultó ser falso.

La victima indicó que los sujetos huyeron del lugar a bordo un vehículo marca Ford tipo Figo, color blanco, con placas de circulación del Estado de México. Mediante un operativo de búsqueda lograron ubicar a los responsables sobre la calle Inés Chávez de la Colonia Centro, en donde tuvieron contacto con el copiloto quien fue señalado en el lugar por la parte afectada como la persona que le había pagado con el billete falso.

Al realizar una inspección a los ocupantes del vehículo se les encontraron más billetes de 500 pesos. La victima manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por los hechos mencionados fueron detenidos José Alberto “N” de 30 años, Edgar Alberto “N” de 25 años y Bryan Josué “N” de 19 años quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

En Miacatlán anuncian taller de Cartonería con la temática de Carnaval

La dirección de Cultura de Miacatlán, anunció el taller de cartonería que se llevará a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com