Home / Portada_principal / Detienen abuelo por abusar de una pequeña de nueve años

Detienen abuelo por abusar de una pequeña de nueve años

Una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur en contra un hombre de 71 años quien, según las investigaciones, ultrajó a una niña de 9 años en Tlaquiltenango.
 
El septuagenario responde al nombre de Jaime «N», con domicilio en el poblado de Palo Grande de aquella municipalidad.
 
El pasado 31 de enero, Jaime pidió a la niña, su vecina, le hiciera favor de realizarle un mandado, lo que la niña aceptó. Al volver, él la hizo pasar a su domicilio y una vez dentro, presuntamente, la hizo sentarse, platicaron un poco y la besó, al tiempo que le decía que ella era su novia, enseguida la llevó a su habitación en donde la desnudó y ultrajó.
 
Una vez consumado el ilícito Jaime le habría pedido a la niña que se fuera, no sin antes amenazarla con que algo malo le pasaría al igual que a sus padres, en caso de que dijera algo de lo sucedido.
 
Al paso de los días la menor confesó a sus padres lo que ocurrió en casa de Jaime, por lo que iniciaron la denuncia correspondiente que derivó en la orden de aprehensión emitida por el juez y cumplimentada por la PIC en las inmediaciones del domicilio en donde habrían ocurrido los hechos.
 
En las próximas horas Jaime comparecerá ante el juzgador para el desahogo de la audiencia inicial, en donde formalmente le será imputado el delito de abuso sexual.

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com