Home / Seguridad y Justicia / Dos adolescentes vinculados a proceso por robo a tienda de Jiutepec

Dos adolescentes vinculados a proceso por robo a tienda de Jiutepec

• Enfrentarán el proceso con medidas cautelares distintas a la prisión preventiva

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Adolescentes (AMPEA), obtuvo el auto de vinculación a proceso por robo calificado en contra de dos menores de 18 años de iniciales G.L.A y M.B.G, quienes habrían participado en el robo a una tienda del municipio de Jiutepec.

De los hechos, la tarde del pasado 7 de junio, tres hombres ingresaron al establecimiento ubicado en el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la Colonia Tejalpa, rompieron algunas de las vitrinas y se apoderaron de los objetos de valor, principalmente teléfonos celulares, luego huyeron.

Los empleados reportaron el hecho por lo que los uniformados realizaron un operativo que derivó en la detención, en la Colonia Civac, de G.L.A y M.B.G y del adulto de nombre Luis Gustavo, identificados como los autores del robo, quienes fueron llevados a la Fiscalía Regional Metropolitana.

El juez especializado dictó para los menores medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, consistentes en someterse a la supervisión de sus padres y de la autoridad, la prohibición de salir de la entidad en la que residen, en ambos casos la Ciudad de México, entre otras. El plazo para el cierre de la investigación complementaria fue de 60 días naturales.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com