Home / Política / El portal electrónico de citas del TSJ recibe más de 200 solicitudes durante las primeras horas de haber iniciado operaciones

El portal electrónico de citas del TSJ recibe más de 200 solicitudes durante las primeras horas de haber iniciado operaciones

El portal electrónico de citas del Tribunal Superior de Justicia, recibió más de 200 solicitudes, por parte de ciudadanos y abogados, durante las primeras horas de haber iniciado operaciones, para poder presentar diversas demandas.
El presidente del Poder Judicial, Rubén Jasso Díaz, informó que a partir del primer minuto de este lunes, se habilitó un portal de citas, como un servicio electrónico para que abogados puedan promover demandas de carácter familiar y civil.
Detalló que durante las primeras 12 horas de su funcionamiento, se realizaron 208 citas, lo que denota, dijo, la urgencia de presentar demandas por parte de la sociedad.
Ante ello, explicó que a partir del próximo 15 de junio, comenzarán a dar atención a quienes han tramitado dichas citas, sin embargo, lo harán bajo diversas medidas de prevención, para evitar contagios de Covid-19.
Dijo que habrá filtros con toma de temperatura, gel antibacterial, se hará obligatorio el uso de cubrebocas, y no podrán ingresar niños ni mujeres embarazadas.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com