Home / Portada_principal / Emiten comunicado sobre asesinato de 6 personas en Emiliano Zapata

Emiten comunicado sobre asesinato de 6 personas en Emiliano Zapata

Sobre los hechos de violencia registrados la noche de este sábado 06 de junio en el Municipio de Emiliano Zapata, la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informa.
 
Fue a las 19:04 horas cuando a través del número de emergencias 9-1-1 se recibieron llamadas refiriendo disparos producidos por arma de fuego en la Colonia Tres de Mayo perteneciente al Municipio de Emiliano Zapata.
 
Elementos de la Policía Morelos a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad, acudieron al lugar de los hechos, en donde realizaron un despliegue operativo en la zona, realizando el acordonamiento correspondiente y estableciendo recorridos perimetrales para la búsqueda y localización de los probables responsables.
 
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se refiere que los agresores perseguían a un grupo de personas presuntamente antagónico por la Colonia Tres de Mayo, hasta llegar a la Calle Zacatecas en donde habrían accionado armas de fuego privando de la vida a cuatro hombres, posteriormente se reportaron dos hombres más fallecidos sobre la Calle Sinaloa.
 
Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron el deceso de seis personas del sexo masculino, así como una mujer más que resultó lesionada durante las agresiones y fue trasladada a un centro hospitalario para su atención médica.
 
Al implementar los protocolos correspondientes, se acordonó la zona para que peritos del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran las labores correspondientes.
 
Los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, mantienen una colaboración permanente a fin de lograr la identificación, localización y detención de quienes habrían cometido estos hechos que buscan generar una desestabilización y afectación social.
x

Check Also

Ejercen acción penal en contra de un joven y un adolescente detenidos con droga en Puente de Ixtla

La Fiscalía Regional Sur Poniente, con sede en el municipio de Jojutla, ejerció acción penal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com