Home / Política / Empresa proveedora de Hospital Móvil de Jojutla se hará cargo de filtraciones de agua

Empresa proveedora de Hospital Móvil de Jojutla se hará cargo de filtraciones de agua

Las autoridades de salud de Morelos dieron a conocer que la empresa que vendió el hospital móvil al estado tendrá que hacerse cargo de las filtraciones de agua que se detectaron anoche por lluvia en este nosocomio localizado en el estacionamiento del hospital Ernesto Meana de Jojutla.

Luego de que trabajadores denunciaron la filtración las autoridades confirmaron que ocurrió el hecho pero no hubo afectaciones a los equipos y por fortuna en ese momento no había pacientes en el lugar.

Añadieron que el hospital permanecerá en la zona pero tendrá que ser reforzado en el techo por el proveedor y además se colocará una lona sobre el hospital para evitar que la lluvia llegue de manera directa, además de que se pondrán diques de arena alrededor.

“Desgraciadamente el área de urgencias no está terminada desde el sexenio anterior tenemos problemas con vicios ocultos, se tuvo que implementar este hospital móvil el cual la empresa se va hacer responsable., ya hablamos con ella, se va a reacondicionar no se va a mover puesto que no hay otra área donde poner el hospital móvil ya buscamos y por más que le dimos vueltas al hospital no hay donde condicionarlo ya que está en obra el hospital y sería más riesgoso moverlo” dijo.

Por lo pronto dijo que se harán brechas también para que el agua escurra y por el momento no hubo afectaciones a los equipos.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com