Home / Portada_principal / En menos de 24 horas PC Cuernavaca atiende más de 16 reportes de auxilio, entre ellos ramas y árboles colapsados

En menos de 24 horas PC Cuernavaca atiende más de 16 reportes de auxilio, entre ellos ramas y árboles colapsados

En menos de 24 horas, más de 16 reportes de auxilio fueron atendidos por personal de la Subsecretaría de Protección Civil, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, entre los que destacan:

Ramas y árboles colapsados y en peligro de derrumbarse en las colonias Vistahermosa, Centro, Quintana Roo, Santa María Ahuacatitlán, del Bosque, Loma Linda, Lomas de Cortés y Ciudad Chapultepec. Además de brindar apoyo a una denuncia por tinaco en riesgo de caer en Lomas de Tzompantle.

Personal de Bomberos Cuernavaca sofoca incendio de terreno baldío de aproximadamente 500 m2 en la colonia Las Granjas.

Los cuerpos de rescate y emergencias atiende una denuncia ciudadana por escurrimiento de aguas residuales y pluviales en Avenida Plan de Ayala esquina Potrero Verde de la colonia Jacarandas. Y el reporte de una coladera sin tapa en Ciudad Chapultepec.

En las colonias Carolina y Chapultepec se dio respuesta inmediata al llamado de la ciudadanía por enjambres de abejas; y en Altavista se rescata un ave.

La Subsecretaria de Protección Civil de Cuernavaca pone a disposición de la población el número de emergencias 3 12 12 74, disponible las 24 horas del día.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com