Home / Portada_principal / En Morelos, elementos de la Guardia Nacional detuvieron al conductor de una camioneta que transportaba un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

En Morelos, elementos de la Guardia Nacional detuvieron al conductor de una camioneta que transportaba un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

Resultado del fortaleciendo de seguridad implementado por la Guardia Nacional en el estado de Morelos, elementos de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de dicha corporación aseguraron a un sujeto que transportaba dentro de una camioneta un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 066+900 de la Carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros, la Alborada – Cuautla; lugar donde los oficiales de la Guardia Nacional tuvieron contacto con el conductor de una camioneta pickup que transitaba con los vidrios polarizados, motivo por el cual le marcaron el alto.

Durante la inspección de seguridad los guardias nacionales hallaron un arma de fuego calibre 380 abastecida con siete cartuchos útiles, motivo por el que los agentes de inmediato detuvieron al conductor de la unidad.

Bajo este escenario, los elementos de la Guardia Nacional leyeron al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue puesto a disposición del al agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com