Home / Municipios / Este fin de semana en Cuernavaca atienden varias llamados de emergencia, entre ellos caída de ramas e incendios

Este fin de semana en Cuernavaca atienden varias llamados de emergencia, entre ellos caída de ramas e incendios

La Subsecretaría de Protección Civil, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, mantuvo una intensa movilización durante este fin de semana, destacando la caída de ramas en la colonia Plan de Ayala y la obstrucción de un árbol de aproximadamente 1.50 metros de diámetro por ocho metros de longitud que colapsó en la colonia las Palmas.

Barquín Granados informó que dicho árbol cayó sobre la vía peatonal y vehicular, obstruyendo parte de ésta, además de colapsar sobre un paradero del servicio público, sin que se reportaran personas lesionadas, sólo daños materiales.

Así mismo, personal de Bomberos Cuernavaca extinguió dos incendios, de pastizal y terreno baldío en Autopista México Acapulco Km. 77 de la colonia Chamilpa y en la Avenida Vicente Guerrero, esquina Estrada Cajigal de Lomas de La Selva, en ambos casos se logró sofocar la ignición.

Derivado de un accidente de tránsito, los cuerpos de rescate y emergencias atendieron derrame de combustible (aceite) sobre la cinta asfáltica, en una extensión de aproximadamente siete metros, en Avenida Alta Tensión de la Colonia Jacarandas; por lo que procedieron a cubrir con tierra dicho derrame.

En atención a un reporte por olor fétido en Avenida subida a Chalma, del Fraccionamiento La Cañada de la Colonia Lomas de Atzingo, personal de PC realizó una búsqueda en dicho domicilio, encontrando en un terreno baldío un zorrillo en estado de descomposición, por lo que procedieron a cubrir con tierra para eliminar el olor desagradable.

Bomberos Cuernavaca atendió una fuga de gas en la avenida Ruiz Cortines de Acapantzingo; además de realizar el retiro de enjambres de abejas en las colonias Chipitlán y Ejido de Acapantzingo.

Como parte de los trabajos de apoyo a la ciudadanía los cuerpos de rescate y emergencias, acudieron al reporte de una fuga de aguas negras en Lomas de Ahuatlán y se brindó atención a una persona lesionada, derivado de un accidente de tránsito en la colonia Cantarranas.

La Subsecretaria de Protección Civil de Cuernavaca pone a disposición de la población el número de emergencias 3 12 12 74, disponible las 24 horas del día.

x

Check Also

Lo aprehenden luego de haberse negado a internarse de manera voluntaria para purgar condena por abuso sexual agravado

• El mandato judicial se ejecutó en Temilpa Viejo, Tlaltizapán• Tribunal impuso a José Alfredo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com