Home / Portada_principal / Este fin de semana sofocan incendios en terrenos baldíos y de pastizal en diferentes colonias de Cuernavaca

Este fin de semana sofocan incendios en terrenos baldíos y de pastizal en diferentes colonias de Cuernavaca

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, este fin de semana sofocaron incendios en terrenos baldíos y de pastizal en diferentes colonias, presuntamente provocados por la quema de basura o por una colilla de cigarro arrojada al lugar que activó los protocolos de atención y emergencia para lograr extinguir los incendios en las colonias Ejidos de Acapantzingo, Ahuatepec, Ahuehuetitla, sobre un costado de la autopista México Acapulco kilómetro 97+500, Adolfo López Mateos, Lomas de Ahuatlán, Chipitlán, Las Palmas y Ampliación Chipitlán.

Los cuerpos de emergencia brindaron atención a diferentes reportes de fuga de gas LP causados por malas instalaciones o por maniobras de instalación de tanques estacionarios, como sucedió en la colonia El Empleado y Amatitlán. Los fuertes vientos en las últimas horas, reportaron árboles colapsados o en riesgo de caer en las colonias Chamilpa, Santa María Ahuacatitlán, Gualupita y Delicias.

En la colonia Lomas de Cortés, se retiró un enjambre de abejas y en la colonia Adolfo López Mateos se atendió el reporte de poste en riesgo de caer. En la calle Otilio Montaño de la colonia Alta Vista se reportó un fuerte olor a gas que provenía de un automóvil marcha Chevy color azul, al arribar al lugar se presentó el propietario y explicó que minutos más tarde fue abastecer un cilindro de gas y al bajarlo se salió un poco de mercaptano y cayó al suelo provocando el olor, los elementos que atendieron el reporte lavaron la zona para prevenir un incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencias 3121274, el cual está disponible las 24 horas del día para cualquier reporte de auxilio.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com