Home / Portada_principal / Habría ingresado a una farmacia para robar artículos, por lo que fue detenido

Habría ingresado a una farmacia para robar artículos, por lo que fue detenido

La madrugada de este lunes, elementos de la Policía Morelos recibieron el auxilio donde una mujer manifestaba que en el interior de su negocio ubicado sobre la calle Avenida Huexca de la Colonia Juan Morales, se encontraba una persona sustrayendo artículos.

Al arribar los elementos, tuvieron contacto con la dueña del comercio quien manifestó que recibió una llamada telefónica de sus vecinos quienes le indicaron que un sujeto había salido del negocio y había dejado objetos en la esquina de la calle, regresando al local comercial, por lo que vecinos cerraron la cortina dejando al hombre encerrado, solicitando el apoyo de los oficiales.

Al arribar, los elementos se percataron que los candados de seguridad se encontraban dañados y al ingresar encontraron a un masculino con una bolsa de plástico de color negro en la mano que en su interior contenía los objetos robados, mismos que fueron reconocidos por la dueña como de su propiedad.

Derivado de los hechos, y ante la petición de la parte afectada, fue detenido Pedro “N”, de 53 años y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinara su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran un vehículo con reporte de robo en Jiutepec

• Estaba mal estacionado en la calle Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com