Home / Portada_principal / Implementa policía en tierra filtros de seguridad en distintas carreteras de los municipios de Jonacatepec y Ayala, apoyados por aire con el helicóptero

Implementa policía en tierra filtros de seguridad en distintas carreteras de los municipios de Jonacatepec y Ayala, apoyados por aire con el helicóptero

Con el objetivo de prevenir actividades ilícitas en la zona oriente de Morelos, la Comisión Estatal de Seguridad Pública, continúa con los operativos aire-tierra.
 
La tarde de este viernes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, implementaron en tierra filtros de seguridad en distintas carreteras de los municipios de Jonacatepec y Ayala, apoyados por aire con el helicóptero de la corporación.
 
Cómo parte de este operativo y cómo compromiso de la institución, se atenderán de manera prioritaria las acciones que atenten contra los bienes y la seguridad  de la ciudadanía.
 
Es de destacar que se continuará con estas acciones en todo el Estado, por lo que en caso de ser necesario, se pone a disposición el número de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, para que de manera inmediata se atienda a la población.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com