Home / Política / Instalación y operación de albergues para la temporada de lluvias será mayormente complicado: Enrique Clement

Instalación y operación de albergues para la temporada de lluvias será mayormente complicado: Enrique Clement

El Coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, sentenció que debido a la contingencia sanitaria, la instalación y operación de albergues para la temporada de lluvias será mayormente complicado.
En entrevista, señaló que hasta el momento son cerca de 77 albergues temporales que han sido revisados por las diferentes autoridades para que puedan entrar en operación en caso de afectación por las precipitaciones pluviales.
Sin embargo reconoció, que al igual que otros protocolos de emergencia, también la operatividad de los albergues tendrá que ser modificada ante la contingencia por Covid-19 y evitar contagios entre la población.
Una de las principales modificaciones, será la disminución de la capacidad de dichos espacios.
“No podemos albergar al 100% de las personas, qué medidas por parte de salud, ver qué nos toca hacer por parte de Protección Civil, agua potable, es decir, cada quien en su ámbito determinará y modificará sus procedimientos”, dijo.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com